Tengo que estar asustada Si llevo dos meses utilizando la inyección anticonceptivas mensual y la segunda me la puse 4 días antes de la fecha y tengo relaciones...(ver más)

Estabas protegida, no aumenta la probabilidad de un embarazo por colocarla 4 días antes, puedes estar tranquila. Se recomienda que la inyección mensual se coloque cada 30 días con un rango de 3 días, es decir tiene de 27 a 33 días desde la ultima aplicación para colocar la inyección sin que pierda su efecto.

En tu caso colocarla 4 días antes no hace que pierda el efecto la pastilla, solamente que puedes presentar efectos adversos como sangraditos intermenstruales o adelantar la regla o atrasarla porque aún tenias una concentración de hormona de la anterior inyección, ahora debes contar de 27 a 33 días desde la colocación de la ultima dosis para colocar la siguiente.

Estaré al pendiente de tus dudas.