Se puede quedar en embarazo si en los 7 días de descanso (uso bellaface suave) no he tomado el placebo y mi novio eyacula dentro? Debería comprar la post day?

No, el riesgo de embarazo sigue siendo minimo. Los placebos no tienen principio activo y por lo tanto tomarlos o no da lo mismo. Lo importante es que tome las pastillas de principio activo durante los 21 dias siguiendo las indicaciones. Por lo tanto, no es necesario el uso de anticonceptivos de emergencia y debe iniciar la nueva caja cuando esta indicado

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad