¿Puedo quedar embarazada si él se vino dentro y al día siguiente me tomé la post-day, y días antes me había tomado otra?

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenos días. Se trata de un anticonceptivo de emergencia. Puede disminuir la efectividad cuando se toma seguido, sin embargo sus efectos secundarios son los que la hacen verdaderamente riesgosa: sangrados descontrolados, dolor abdominal, entre otros. El riesgo de embarazo está, sin embargo es más probable tener retraso en el sangrado por efecto del medicamento.