Planifico con Microgynon Suave hace un mes (nuevo método) , hace dos días tomé la pasta 21 y estoy en mis 7 días de descanso, no me ha llegado la regla. Hoy tuv...(ver más)

Como te encuentras en tus días de descanso, en este momento estás adecuadamente protegida por las concentraciones de las pastiillas que tomaste durante 21 días y no hay necesidad de tomar la pastilla de emergencia, ya que esto puede causar muchas irregularidades hormonales y sangrados menstruales abundantes.

La prueba de embarazo en sangre la puedes realizar a los 10 días posteriores a la relación sexual y en orina la puede realizar a los 20 días de la relación sexual de riesgo, para que los resultados sean confiables y para que quedes más tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.