Hola, lo que sucede es: El día 8 de junio tuve relaciones con mi novia, el condón se rompió y ella se tomó la post day, el sangrado le llegó el 14-15 de junio,...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 19 años

Es dificil determinar el origen de ese sangrado. Como usted dice, puede ser tanto por una irregularidad hormona, como por un efecto adverso del post-day o incluso un sangrado de implantacion. Les recomendaria esperar 10-15 dias y si no tiene sangrado menstrual en este momento realizar una prueba de embarazo en sangre para descartar o confirmar esta posibilidad. Por otro lado, ya que son sexualmente activos, les recomiendo el uso de metodos antioconceptivos de manera regular. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad