Mi periodo comenzó el 1 de junio y acabó el 5 de el día 7 de junio tuve relaciones pero el condón se rompió al otro día fui a comprar la post day y la tome a la...(ver más)

Información adicional
no

Las probabilidades de embarazo son muy pocas, ya que las pastillas de emergencia son efectivas hasta el 90% de los casos siempre que se use en las primeras 24 horas. Los sangrados irregulares que presentas pueden ser parte de los efectos secundarios del anticonceptivo, sin que ello represente un dato de alarma.

Puedes realizar una prueba de embarazo en orina luego de los 10 días de la relacion con sexual de riesgo con un resultado confiable; con el fin de que estés más tranquila.

Recuerda que estos medicamentos solo deben ser usados un máximo de 3 veces al año (luego de esto pierden su efectividad), por lo que es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.