El 16 de junio tuve relaciones con mi novio, la regla se me acabó el 14 y el 17 tomé la pastilla del Día Después. A los 5 días tuve un sangrado, el 22 de junio....(ver más)

La irregularidad del período puede ser secundaria a la toma del método anticonceptivo de emergencia, el cual fue tomado antes de las 72 horas por lo que lo más probable es que el retraso se deba a la pastilla y no a un embarazo probable.
En estos casos lo ideal es que acuda a su médico para iniciar un método de planificación para evitar embarazos no deseados.