Pregunta médica

El día8 de junio me bajo mi periodo y duro 5 días, el día 12 de junio terminó mi, el día 14 tuve relaciones sexuales pero el no eyaculo y yo tenia lo ultimo de ...(ver más)

Información adicional
Si estuviera embarazada tendría 2 meses y no tengo ningún síntoma.

Preguntado por mujer de 20 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según lo que nos cuentas no hay riesgo de embarazo, ya que tus relaciones sexuales las tuviste terminando tu período menstrual y en este tiempo no hay óvulo maduro para ser fecundado. En segundo lugar no hubo eyaculación, por lo cual esto no puede ser embarazo.


Es posible que estos sangrados que estés presentando sean secundarios a alteraciones hormonales que te encuentras presentando a nivel de tus hormonas sexuales ( estrógenos y progesterona), alteraciones de la tiroides, endometriosis y sea producto de medicamentos como anticonceptivos.


En caso de continuar con estos sangrados, mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.