Mas o menos cuando son mis dias fertiles si mi ultima regla fue el 14 de junio y duro solo 3 dias empezo dia despues de que se me venciera el implanol

Tus días fértiles dependerán de como son tu ciclos, solo se puede calcular los días fértiles en ciclos regulares, los días fértiles siempre serán 14 días antes del sangrado menstrual, si tus ciclos son regulares y son de 28 días entonces restamos 14 al ciclo de 28, y nos da 14 entonces contaremos 14 días desde el primer día del sangrado y ese día corresponde al día de ovulación, 3 días antes de la ovulación y 3 días después serán los días fértiles.

Por ejemplo si tu regla empezó el 14 de Junio entonces el día 27 de Junio será tu día de ovulación y del 24 al 30 serán tus días fértiles.

Si tus ciclos son de 30 debes restar 14 días, por lo tanto nos daría 16, esto quiere decir que en el día 16 desde el primer día del sangrado tendrás tu ovulación.

Toma en cuenta que lo métodos naturales no sirven para protegerte de un embarazo pues su porcentaje de falla es alta, sirven si deseas un embarazo.

Hay probabilidad de que en los primeros 3 meses puedas presentar irregularidades después de haber planificado con implanon.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.