Hola! Si mi mestruacion dura un solo dia, mis dias fertiles igual son el 14?

Todo depende de la duracion general de sus periodos. Si sus periodos son de 28 dias, sus dias fertiles si son hacia el dia 14 independientemente de cuanto dure su sangrado menstrual. Por lo tanto, si esta buscando un embarazo estos son los dias donde debe tener relaciones sexuales no protegidas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad