Si mi mestruacion fue el 1 de julio y duro un solo dia, que dia fui fertil para embarazarme?

No es posible saber cuales son tus días fértiles a partir de estos datos. Es importante conocer tu regularidad de ciclos y cuales han sido tus sangrados recientes, de haberlos tenido. Se considera que una mujer con ciclos regulares de entre 26 y 32 días tiene sus días fértiles entre los días 9 18 de su ciclo menstrual.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.