Pregunta médica

Hola si tienes anemia puede que tengas desajustes en tu mestruacion es que ya son dos veces que mi regla solo me dura ,3 días cuando en si me dura 7 días , no ...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility98 vistas
Nuestro médico responde

Si, el antecedente de anemia se asocia con cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual, en ocasiones siendo de bajo volumen y poca duración y en otras hasta desaparecer.

Es posible además que por el antecedente de aborto , exista un desequilibrio hormonal que también influencie el ciclo menstrual.

Le sugiero que consulte para determinar el origen , comente si experimenta :

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.