Hola si tienes anemia puede que tengas desajustes en tu mestruacion es que ya son dos veces que mi regla solo me dura ,3 días cuando en si me dura 7 días , no ...(ver más)

Si, el antecedente de anemia se asocia con cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual, en ocasiones siendo de bajo volumen y poca duración y en otras hasta desaparecer.

Es posible además que por el antecedente de aborto , exista un desequilibrio hormonal que también influencie el ciclo menstrual.

Le sugiero que consulte para determinar el origen , comente si experimenta :

  • Dolor pélvico
  • Sensación de masa abdominal o intravaginal
  • Palidez
  • Fatiga
  • Hormigueo
  • Frialdad
  • Cansancio
  • Dolor de mamas y cefalea

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.