Hola, una pregunta, si uso condón dos días después de salir de mi regla, tengo riesgo de quedar embarazada? Mi período dura aproximadamente de 5 a 7 días

Preguntado por Mujer de 18 años

No debería haber ningún riesgo de embarazo si utilizaste preservativo para protegerte de un embarazo no deseado durante la relación sexual. Puedes esperar tranquila a que llegue nuevamente tu periodo en el tiempo esperado sin inconvenientes.