Si mi periodo menstrual dura 7 días aproximadamente y mi ciclo es de 28 días, cuales son mis días fértiles, en que días corro riesgo de Alta probabilidad de embarazo?

Si además tu ciclo es regular, es decir que llegue todos los meses y en fechas cercanas al mes anterior, tus dias de mayor fertilidad son los dias cercanos a la ovulación, del dia 12 al 16 siendo el dia 1 el dia que te llega la menstruacion y el dia 14 el dia de ovulación.