Cómo saber cuál es mi ciclo menstrual? mi último periodo, fue el 10 de Abril y me dura 7 días de ahí desde una app que me descargue me debería dar este 11 ya an...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Tu ciclo menstrual son los días que transcurren entre una menstruación y otra. El primer día será el día en que inicia el sangrado, y el último día será el día anterior al inicio del siguiente sangrado. En caso hipotético, si tu menstruación llegara el día 11 de mayo, eso significa que tu ciclo va desde el 10 de abril al 10 de mayo. Tu ciclo tendría un total de 32 días (ciclo largo) y los días fértiles serían aproximadamente entre el día 17 al 21 del ciclo. La fecha de los días fértiles varía dependiendo de la duración del ciclo, será antes si es un ciclo corto, o después si se trata de un ciclo largo. Espero haberte ayudado. Gracias por escribirnos. Recuerda calificarnos.