si mi ciclo menstrual dura 20 días , qué días del ciclo son mi días fértiles ?

Si sus ciclos son siempre regulares de 20 dias, sus dias de mayor fertilidad se van a ubicar hacia el dia 7-8 contando como primer dia el primer dia de sangrado. Si desea un embarazo en estos dias es que se recomienda tener relaciones sexuales no protegidas. Si desea evitar embarazos le sugiero utilizar metodos de planificacion SIEMPRE

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad