cómo calcular mis días fértiles si mi ciclo dura entre 23 y 25 días

Preguntado por Mujer de 19 años

El día de la ovulación (que es el dia de mayor fertilidad) es siempre en el dia 14 del ciclo menstrual independientemente de cuánto duren los ciclos. Para calcular esto, cuente 14 días desde el primer dia de su última menstruación y ese es el día de la ovulación. Sus días fértiles serán entre 2 a 3 dias antes y despues de esa fecha.