como calcular mi dias fértil si soy irregular?

No es posible calcular los días fértiles cuando una mujer es irregular.

Si deseas quedar en embarazo debes investigar porque tu menstruación es irregular y si esta requiere algún tratamiento.

Si no deseas quedar en embarazo ten en cuenta que aún siendo irregular puedes embarazarte, por lo cual debes buscar un método de planificación.

Consulta a tu médico para conocer qué opciones de planificación hay disponibles y recuerda que sólo el condón protege contra enfermedades de transmisión sexual.