Que dias soy fertil si tengo periodos de 31 y 33 dias como puedo calcular

Deberás contar 14 días a partir del primer día de tu menstruación. Ese será tu día fértil o día en que vas a ovular, pudiendo variar entre el día 13 y 15 de tu ciclo menstrual. Por ejemplo, si tu menstruación llegó el 10 de enero tu día fértil será el día 24 de enero, pudiendo variar entre el 23 y 25 de enero.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.