Si mi ciclo dura 26 días soy fértil el día 23

En general sus periodos de mayor fertilidad corresponden con 14 dias antes de que le llegue su menstruacion. Esto quiere decir que si sus ciclos son de 26 dias, el periodo de mayor fertilidad seria hacia el dia 12 de su ciclo (26 - 14 = 12). Por lo tanto, si esta previniendo un embarazo debe planificar en todas sus relaciones sexuales y si esta en busqueda de uno debe tener relaciones sexuales especialmente en fechas cercanas a dicha dia

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad