Hola me vino el 23 de diciembre pero mis ciclo es de 34 dias q dia fertil es?

Si tus ciclos son regulares, es decir que los ciclos tienen la misma duración:

  • Se toma el 23 de diciembre como día 1 del ciclo,
  • El día 25 de enero como el día 34, por lo que el 26 sería tu día 1 otra vez y llegará la menstruación,
  • El día de la ovulación es el 12 de enero con una ventana fértil de 2 días antes y 2 días después aproximadamente.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.