Si menstrué el 21 de noviembre y ls peox fue el 23 de diciembre ¿ de cuanto son mis ciclos ? y que días serían mis días fértiles ?

Si todos tus ciclos guardan la misma distancia en días, se puede decir que tienes un ciclo regular de 30 días, también pueden variar en cualquier momento de la vida, haciéndose más cortos o más largos.

Por otro lado, los días fértiles están alrededor del día 14 del ciclo menstrual. Es decir, si tu menstruación comenzó el 23 de diciembre, tus días fértiles están alrededor del 4,5 o 6 de enero, en uno de esos días ocurre la ovulación, señalando la etapa más fértil que tiene la mujer durante el ciclo.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.