Hola cuales son los dias fertiles de una mujer me vino el.23 de diciembre ? Pero tengo ciclos de 30 0 33 y nse bien cual es me dia fertil

Si tus ciclos son regulares de mas o menos 33 días debes restar 33-18 y tu primer día fértil es el día 15 luego para conocer el ultimo día fértil debes restar 33- 11 así nos da que es el día 22, debes saber que los días más fértiles incluyen los 3-4 días anteriores al día de la ovulación, y los 3-4 posteriores, es decir entre el día 15 y 22.

Otra forma de saber cuando son tus días fértiles, es la ovulación está asociada a cambios fisiológicos que tú misma puedes evaluar para intentar detectar los días cercanos a la ovulación que serían los días con. La temperatura normal antes de la ovulación se sitúa entre 36,5 ºC y 36,7 ºC. Después de la ovulación, la temperatura basal sube alrededor de 0,5 ºC. Este aumento de temperatura se mantiene hasta que comienza la menstruación,

El moco cervical: A medida que se acerca la ovulación, hacia la mitad del ciclo, el flujo vaginal se torna más transparente, menos denso y más líquido: este es el momento de la ovulación .

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.