Pregunta médica

Hola cuales son los dias fertiles de una mujer me vino el.23 de diciembre ? Pero tengo ciclos de 30 0 33 y nse bien cual es me dia fertil

Preguntado por mujer de 35 años

visibility227 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tus ciclos son regulares de mas o menos 33 días debes restar 33-18 y tu primer día fértil es el día 15 luego para conocer el ultimo día fértil debes restar 33- 11 así nos da que es el día 22, debes saber que los días más fértiles incluyen los 3-4 días anteriores al día de la ovulación, y los 3-4 posteriores, es decir entre el día 15 y 22.


Otra forma de saber cuando son tus días fértiles, es la ovulación está asociada a cambios fisiológicos que tú misma puedes evaluar para intentar detectar los días cercanos a la ovulación que serían los días con. La temperatura normal antes de la ovulación se sitúa entre 36,5 ºC y 36,7 ºC. Después de la ovulación, la temperatura basal sube alrededor de 0,5 ºC. Este aumento de temperatura se mantiene hasta que comienza la menstruación,


El moco cervical: A medida que se acerca la ovulación, hacia la mitad del ciclo, el flujo vaginal se torna más transparente, menos denso y más líquido: este es el momento de la ovulación .


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.