Me vino el 23 de diciembre cuales son mis dias fertiles?

Sus días de mayor fertilidad para este ciclo menstrual son del 3 de enero de 2019 al 7 de enero de 2019, teniendo su mayor pico el 5 de enero.

De acuerdo a su fecha de menstruación, la ovulación ocurrirá 14 días después, es decir el 5 de enero y la probabilidad de embarazo es mayor dos días antes y después de esa fecha.

En caso de que requiera asesoramiento sobre planificación familiar para utilizar algún método anticonceptivo, o por el contrario, busca quedar en embarazo, mi recomendación es que asista al médico por consulta externa para realizar la valoración específica.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.