Hola cuales son mis dias fertiles me vino el 23 de diciembre? Y los meses anteriores no me viene cada 28 me viene cada 31 , 32. 34 y nse cual es mi dia fertil t...(ver más)

Usando la inyección anticonceptiva, no tiene días fértiles, porque como parte del mecanismo de acción de este anticonceptivo, está evitar la ovulación.

De acuerdo a lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, porque la ampolla le da una protección del 99.7%. Puede estar tranquila.

Si no estuviera usando el ampolla anticonceptiva, sus días fértiles de acuerdo a la fecha de última menstruación estarían entre el 3 y 8 de enero.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.