Cada 32 días me viene mi periodo cuando es mi días fértiles?

Preguntado por Mujer de 26 años

La mitad del ciclo menstrual es el día de la ovulación en ciclos regulares, esto último hace referencia a que el ciclo dura la misma cantidad de días siempre o mínimo por tres meses. En tu caso que es de 32 días la mitad del ciclo es el día 16.