muy buenas quisiera saber cuales son mis dias fértiles si mi periodo me viene regularmente cada 10 de mes

El día de la ovulación en ciclos menstruales regulares, suele ser el día 14 después del primer día de la regla, los días más fértiles son 3 días antes y 3 días después de este día, o sea que desde el día 11 hasta el día 18 del ciclo menstrual, hay más probabilidad de tener un embarazo.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes alguna otra puedes hacerla llegar.