¿Por qué no puedo quedar embarazada? A mí siempre me llegaba la regla regularmente pero luego empecé a tomar pastillas anticonceptivas y todo cambió. Mi último ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si está tomando anticonceptivos, esa es la razón por la cual no queda embarazada. Por otro lado, sus días fértiles corresponden más o menos al día 14 de su ciclo menstrual.
Cuenta como primer día el día donde ocurre el sangrado. Es decir, si el primer día de su menstruación es el 29 de mayo, sus días de mayor fertilidad se encontrarán hacia el 12 de junio.