mi regla en abril me llegó el 1, soy de 30-35 días aproximadamente, mi pregunta es cuáles son mis días fértiles y los no fértiles en este mes? en mayo y junio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si sus periodos son de 30-35 dias, sus dias de mayor fertilidad se acercaran hacia el dia 16-23 de su periodo menstrual. Los demas dias son dias de menor fertilidad lo que quiere decir uqe no tiene periodos no fertiles en ele stricto sentido de la palabra. En mayo y junio deberia llegarle su regla 30-35 dias desde su ultimo periodo menstrual

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad