¿Cómo sé cuáles son mis días fértiles si me llegó la regla los primeros días de mayo y me paso la semana pasada?

Los días fértiles de la mujer corresponden a los días de ovulación. La ovulación se presenta al día 14 contando como primer día en el que inicia la menstruación. A este día 14 se le suman y restan 3 a 4 días. Ese rango que da serían los días fértiles de cada paciente.
Es importante recordar que esto depende de la regularidad del ciclo y el no uso de medicamentos anticonceptivos.