Hola quisiera saber cuales son los dias fértiles de un ciclo de 27 dias. Porque a mi me llego la regla el dia 26 de abril y termino el 1 de mayo. Quisiera sab...(ver más)

Si sus ciclos son generalmente de 27-28 dias, sus dias de mayor fertilidad se encuentran hacia el dia 14 contando como primer dia el dia que tiene su sangrado menstrual. Por lo tanto, si la tuvo el 26 de abril, los dias de mayor fertilidad serian hacia el 10 de mayo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad