Quisiera saber si eso de no estar en los días fértiles es confiable. Sé cuáles son los días fértiles y cuáles no, pero igual no confío en ellos.

Información adicional
Mi periodo se me fue el 14 y tuve relacion el 18 sin proteccion. Hay algun riesgo de embarazo?

Hola, dentro de los metodos de planifiacion se encuentran los metodos naturales, entre ellos el metodo del rítmo. Es un metodo inseguro, no es recomendable para evitar las tasas de embarazos. Tiene cierto grado de seguridad en pacientes que tienen ciclos regulares.