Buenos Dias quisiera saber exactamente mi ciclo menstrual,el mes de abril me vino mi periodo el dia 28 y este mes tambien 28 de mayo quiero saber cuales son mis...(ver más)

Para poder saber en que días estas ovulando. Lo primero que debes cumplir, es con un ciclo regular (28-33 días cada mes) como en tu caso. Debes contar 14 días a partir de tu primer día de menstruación, ese será el dia fértil, esto puede variar entre los días 13-15. Espero haber podido ayudarte. En caso de que tengas alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. No olvides calificarnos.