Quiero saber cuales son los días fértiles e infertiles de acuerdo a mi ciclo menstrual, ya que hace 3 meses estoy tomando anticonceptivos.

Si estas tomando de manera adecuada los anticonceptivos, es decir siempre a la misma hora y sin olvidar ninguna toma la efectividad anticonceptiva es del 96-98%. Los días mas fértiles del ciclo menstrual son los cercanos a la ovulación, que se da aproximadamente en el día 14.