Me vino la menstruación el 8 de abril y me duró 5 días. Mi ciclo menstrual es de 32 días todos los meses. Quiero saber cuáles son mis días fértiles.

La ovulación por lo general se produce entre los días 12, 13 y 14 del ciclo en curso, en su caso serían los días 19, 20 y 21 de abril pero desde el día 9 del ciclo hasta el 16 está en alto riesgo de embarazo. Es decir que entre los días 16 y 23 de abril debe evitar tener relaciones sexuales sin protección.