Si mi menstruación me vino el 8 y me duró 5 días y mi ciclo menstrual es de 32 días, ¿cuántos días después de la menstruación debo tener relaciones sexuales?

Los días fértiles serían como del 21 al 24, si usted quiere quedar en embarazo debe tener relaciones sexuales en esos días. Si no quiere quedar en embarazo entonces debe evitar las relaciones en esos días.