a los cuantos días después de le relación sexual quedas embarazada? en caso de que quisiera resolver la pregunta con mi ciclo menstrual,puede que quede embara...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El ovulo queda disponible aproximadamente 24 horas para ser fecundado sin embargo, no es posible calcular en qué preciso momento será eso ya que no hay síntomas específicos ni signos que digan que el óvulo ha dejado el ovario en ese preciso momento y se ha ido hasta las trompas, cuando se produce la fecundación, que es la fusión de ovulo con espermatozoides, éste se mueve hacia la cavidad uterina y esto se puede demorar unos días más. Para evitar el embarazo no deseado, debe planificar de manera juiciosa