al tener relaciones sexuales mientras mi pareja está en el ciclo de mestruación ¿ hay posibilidad de que quede embarazada?

Preguntado por Hombre de 24 años

Al tener relaciones sexuales si tu pareja tiene la menstruación no es posible que quede embarazada. Esto se debe a que el sangrado menstrual se produce después de una ovulación en la cual el ovulo no fue fecundado y por lo cual ya no es viable.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.