Puedo tener relaciones sexuales durante la mestruacion sin quedar embarazada?

Aunque es poco probable que ocurra un embarazo durante la menstruación (porque no corresponde a los días fértiles), esto es técnicamente posible (se han reportado casos de mujeres que han quedado embarazadas por relaciones sexuales ocurridas durante el periodo), por lo cual te recomiendo utilizar un método anticonceptivo de barrera como el condón, y acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, evitando de esta forma un embarazo no deseado de manera segura.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.