¿Puedo quedar embarazada sin tener relaciones sexuales?

Información adicional
No hubo peneteacion en ningún momento, he menstruado los dos meses después de eso. Tengo molestias en el estómago, ruidos, dolores abdominales

No, ya que se necesita tener un contacto directo con las secrecones por medio de una penetración para producir un embarazo (el espermatozoide vive muy poco tiempo al aire libre, y no logra penetrar fibras de ropa), por lo que empieces estar tranquila.

Es importante descartar algún problema digestivo¡, desde el consumo de alimentos en mal estado, consumo alto de alimentos ricos en grasas, hasta procesos infecciosos, por lo que es importante que acudas a valoración. al mismo tiempo, es importante que te acerques a tu clínica de primer contacto para que te asesoren sobre los métodos anticonceptivos, y puedan encontrar el ideal para ti.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.