se puede quedar embarazada sin tener relaciones sexuales del todo?

No se a que te refieres con tener relaciones sexuales del todo, pero siempre que se produzcan relaciones sexuales con introducción del pene o de semen dentro del canal vaginal existe el riesgo de embarazo.

El riesgo es mayor cuando hay eyaculación dentro de la vagina, ya que para que se produzca un embarazo es necesaria la introducción de espermatozoides dentro del canal vaginal.

Si tienes una vida sexual activa te recomiendo consultar a tu médico para que pueda evaluar tu historia clínica y examen físico y así determinar un método de planificación que se acople a tus necesidades.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.