¿Qué métodos hay que usar para tener relación sexuales y no quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

En todos los servicios de salud existen las consultas de planificación familiar a las cuales se debe acudir en pareja, para ser informados de manera clara sobre los distintos métodos de planificación que existen y así escoger el que más se adapte a la edad, a la salud de la mujer, a los antecedentes personales de enfermedades o abortos previos, etc.