¿Si mi novia tiene gastritis al tener relaciones sexuales puede quedar embarazada?

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, una persona puede tener gastritis y puede quedar en embarazo. La gastritis no interfiere en la posibilidad de quedar embarazada. Si desean el embarazo, es mejor estar en óptimas condiciones. Una gastritis activa durante el embarazo puede empeorar, por lo que es mejor que asista al médico para realizarse un tratamiento, cambiar la alimentación, identificar los agresores, también iniciar el consumo de ácido fólico.