Pregunta médica

Puedo quedar embarazada si me arde cuando termino de tener relaciones sexuales?

Información adicional
No solo me duele a la hora de terminar de tener relaciones suaxles en el transcurso del dia no ando normal pero estoy preocupada porque quiero quedar embarazada

Preguntado por mujer de 25 años

visibility315 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Que te ardan los genitales luego de la relación sexual no significa que vayas a quedar en embarazo 100% seguro. El ardor se presenta en todas las mujeres y es mas frecuente cuando las relaciones sexuales son mas intensas o mas duraderas por la friccion del pene sobre la vagina, pero no es un signo de que vayas a quedar embarazada, puede durar incluso 2 dias despues de la relación sexual.


Recuerda que debes tener relaciones sexuales en tus dias fertiles cuando estas ovulando para garantizar las probabilidades de embarazo. Te recomiendo asistir a una cita preconcepcional para que se te indiquen los examenes pertinentes ademas te asesoren para garantizar que pronto puedas quedar en embarazo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.