Hay riesgo de quedar embarazada a tener relaciones sexuales sin protección, el último día de mi mestruación soy irregular, estoy preocupada

Si, toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo, lamentablemente no podemos decirte cuánta probabilidad hay porque tus periodo son irregulares por lo tanto no se puede saber con exactitud si estabas o no ovulando.

Puedes hacer uso de anticonceptivo de emergencia oral si aún te encuentras en las primeras 72 horas de la relación sexual o bien tienes la opción de recurrir a un anticonceptivo de emergencia tipo DIU que se puede colocar en los primeros 7 días de la relación sexual, este además de ser anticonceptivo de emergencia sirve con anticonceptivo de larga duración.

Estaré al pendiente de tus dudas.