Tuve relaciones sexuales sin protección el primero día de mi periodo y el quinto, que es el último, no se vino adentro ¿Hay mucha posibilidad de quedar embaraz...(ver más)

El la situación que usted describe, si usted es de ciclos irregulares si hay un riesgo de embarazo aunque no es muy alto y es por la relación sostenida el día 5 de su ciclo.

Para su tranqulidad y seguridad si no han pasado las 72 horas, debe tomar la pastilla de emergencia prontamente.

Y además es muy importante iniciar un método anticonceptivo y también usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.