Si tuve relaciones sexuales con mi novio el día 11 de mi ciclo sin condon que tanta posibilidad existe de quedar embarazada si no se vino adentro (porque fue po...(ver más)

Información adicional
Ya habíamos tenido relaciones minutos antes con condon y termino afuera, se baño, se limpió, posterior a esto fue sexo oral y luego tuvimos relaciones sin condon.

Si existe posibilidad, siempre que se tienen relaciones sin condón o algún método de planificación familiar existe el riesgo de un embarazo.

Aunque en su caso la probabilidad de un embarazo es baja debido a que no hubo eyaculación.

Si tienes duda o tu período menstrual no llega en el día, puedes realizarte una preuba rápida de embarazo entre el día 10 y 14 posteriores a la relación.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.