Tuve relaciones en dia fertil sin eyacuacion dentro de la vagina mi novio termino afuera pero x la parte de atras no termino adentro si cayo semen en mis nalgas...(ver más)

Si no utilizaron protección en ningún momento de la relación sexual, existe riesgo de embarazo, pues aunque no hubo eyaculación intra vaginal, el líquido pre seminal también contiene espermatozoides (en menor medida que el semen), pero que potencialmente pueden fecundar. Así que si llegas a presentar un retraso de más de 7 días de tu periodo, te sugeriría realizarte una prueba de embarazo.

Recuerda que el método de interrupción coital no es para nada fiable como medida anticonceptiva, y si quieres evitar un embarazo, lo mejor es utilizar preservativo o alguno de los métodos hormonales disponibles en el mercado.