si tengo relaciónes sexuales sin condón y el no lo echa adentro puedo quedar embarazada que tanta posibilidad ahí ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tiene relaciones sexuales sin condón, pero no hay penetración sino roces sexuales, la probabilidad de embarazo es baja, ya que hay gran riesgo si hay penetración, y además de eso eyaculación dentro del canal vaginal. Sin embargo, si no desea embarazo en este momento la recomendación es tener doble planificación, es decir con condón y con un método hormonal