Si tuve relaciones con mi pareja el 5 dia de su ciclo mestrual y 3 horas despues tomo la postday habria alguna posibilidad de que quede embarazada ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Postday, es un medicamento utilizado como anticonceptivo de emergencia, en situaciones en las cuales se desea evitar embarazos no deseados. Postday tiene una alta efectividad, siendo más confiable entre más rápido se utiliza, idealmente en las primeras 72 horas. Postday disminuye el riesgo de embarazo, pero no se le puede asegurar una efectividad total. Dado que su pareja la consumió tempranamente, posiblemente no quede en embarazo.